martes, 22 de enero de 2013

I´m going Out!

Tenemos que ir pensando en la noche del jueves y por eso intento imaginar lo que me voy a poner. Eso me mantiene ilusionada. A quién no le apetece tener una pequeña ilusión entre semana?. Pensar en ese collar que te mueres por estrenar, y qué peinado me hago??.Ah! y los labios me los voy a pintar de ese rojo pasión que me atreví a comprar el otro día y de este jueves no pasa!!.Jejeje.

Pues bien, os propongo un look sencillo al que vamos a añadir un poco de sofisticación.
El hit es este collar de un mercadillo de Mallorca Deluxe, lo encontré a muy buen precio y combina perfectamente con la cazadora "perfecto" de cuero que tanto se lleva y que combina con todo!.

Combinarlo con unos vaqueros pitillo y unos zapatos de tacón con tachuelas doradas.
Una cartera de mano sencilla en color verde a juego con las piedras del collar que te darán un toque más "chic" o con detalles en ese color y si no en marrón con algún aplique dorado como la que he elegido yo y serás el centro de todas las miradas!.













El color de labios es el COLOR LAST de Astor el nº "203" Dahlia Red.





Un maquillaje natural dará el toque final y protagonismo a los puntos clave que hemos comentado; labios, collar, zapatos y bolso que, en conjunto, harán que seas la protagonista de una noche inolvidable!!.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario