martes, 4 de marzo de 2014

Con las puertas abiertas a la primavera.

Después de una época dura, difícil y llena de altibajos, después de una viaje en el que he podido desconectar y volver con energías renovadas, abro mis puertas a la primavera y a todo lo bueno que está por venir.

Volver a empezar de nuevo ha influido en muchas cosas en mi vida y una de ellas es cambiar el nombre de mi Blog. La inspiración llegó a través del cartelito que hay colgado en las habitaciones de los hoteles y en sus mensajes en diferentes idiomas y me quedé con este:
 "Make Up Room", en español, "Arregle la habitación".

Cuántas cosas tenemos que arreglar a diario en nuestras vidas, cuántas veces nos levantamos sin ganas de nada, sin energías, sin ilusiones y aún así sacamos fuerzas para seguir adelante y mantener un orden en nuestras vidas para que todo tenga un sentido, armonía...
Por todo esto que muchas veces se repite y nos lleva a un "sin sentido" os propongo que: "ventilemos las habitaciones" de nuestras almas, "limpiemos el polvo" de nuestras vidas, "cambiemos las sábanas" de nuestras ilusiones y ordenemos nuestro caos diario para que, al abrir la puerta de nuestra habitación particular, nos sintamos bien con nosotros mismos y con el mundo que nos espera, cada día, ahí fuera!.

¿Empezamos?


Habitación Apartamento de Plaza de La Villa (Madrid).





No hay comentarios:

Publicar un comentario