lunes, 5 de mayo de 2014

A Fairy Tale



El otro día investigando por la red descubrí !una auténtica maravilla!.

Siempre me han gustado las cosas que marcan la diferencia. Lo clásico me gusta, pero a veces es aburrido y es cuando vemos a alguien con algo "diferente", cuando nos damos cuenta de ello.

Una tarde de primavera, con mi portátil, sentada en una café de Madrid, el mágico atardecer me embrujó y me llevó a adentrarme en una nueva aventura y a descubrir tesoros escondidos... Paseando entre vestidos, blogs y artículos varios, subí a un barco que hacia escala entre los "DIY" ( de lo que hablaré más adelante en mi blog ) y la página de  Catalina Estrada

Navegando descubrí un mundo diferente en lo que a zapatos se refiere. Si a Dorothy Gale en el Mago de Oz le hubiesen pedido elegir un par para hacer su recorrido por el "camino de baldosas amarillas"... hubiese tenido un gran dilema.

Además de zapatos descubrí que no era un problema no llevar maleta porque había un "cofre" lleno de accesorios multicolores para cada episodio del cuento, collares, bolsos, gafas de sol... hasta papeles de regalo, tatoos y miles de cosas para ti y tu amado príncipe. Sí, sí. También hay cositas para ellos!!.

Voy a compartir contigo una parte de mi tesoro. Si quieres el tuyo sólo tienes que pinchar en este link y adentrarte en el mágico y maravilloso mundo de "Irregular Choice". Su página web es divertida y alegre, vamos, como si de un cuento se tratara. Cuéntame el tuyo en mi blog!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario