martes, 20 de mayo de 2014

Una de Cup Cakes y algo para casa.

El otro día dando un paseo por el barrio entré en la nueva tienda de "CASA home" que hay en Velázquez 38, Madrid

Comentando con una amiga, que hace Cup Cakes como hobbie en su casa, estuvimos intentando encontrar algún lugar donde vendieran los moldes para tartas, pero de metal y no de silicona, porque me decía que no eran lo mismo.
La verdad es que al final volvemos a utilizar lo que usaban nuestras abuelas y madres para cocinar. Termina siendo lo mejor.

El caso es que recordé que en esta tienda, tal vez, pudieran tener algo parecido y, voilà, los encontré, pero no sólo eso, es que además tienes una sección entera de complementos para los Cup Cakes, tartas y postres que quieras hacer.

No paré de hacer fotos para enviárselas a Bea, mi amiga, para que fuera volando un día a surtirse bien.





Y aquí tenéis los moldes de metal:



Recorriendo la tienda, que es bastante grande,  no pude resistirme a comprar algún detallito para mi casa. Buscaba unas flores de tela tipo peonías o rosas color rosa pastel o beige para combinar. Allí las encontré.
Los tallos de las flores eran muy largos y la idea que tenía era de unas flores más cortitas para poner en un macetro pequeñito y adornar la mesilla de noche.

Ya sabéis que las flores artificiales tiene un tallo al que puedes dar forma ya que llevan por dentro un alambre. Ese era mi principal problema a la hora de cortarlos ya que no tenía alicates en casa y al llegar pensé que sería incapaz de lo duros que estaban, pero !lo conseguí! :)

No quería el típico macetero y ví unos portavelas monísimos en un color verde empolvado y decidí usarlo como tal.

Me quedó, y perdón por mi falta de modestia, ideal.




Aquí no se tira nada, así que, con los tallos que me sobraban, corté las hojitas y las usé para adornar el bloc de notas que colgué en la nevera con los imanes de números decorados con flores también comprados en CASA home .



!Qué ven mis ojos!, adornos para los tarritos de cristal, esos que son de conservas y que guardamos para reutilizarlos. Las tapas de metal son bastante feas y si las adornamos con estas telas de flores y el lacito que traen dentro del paquetito quedan como de cuento.

Yo las he usado para las botellas que reutilizo, también, de los caterings donde traen el zumo de naranja. Son botellas súper prácticas porque tiene un tapón de rosca y capacidad para un litro y las uso para cuando voy al campo y quiero llevarme zumo o leche para merendar con los hijos de mi amiga.



Bueno, ¿qué os ha parecido?.

Es que una cosa me inspira otra y no paro de crear. Cuando me pongo no hay quien me pare ;)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario