miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Cure Gourmande

Justo ahora en Navidades tengo que trabajar, cuando me encantaría poder dedicarme a estar más en casita y hacer cosas como galletas o algunas manualidades de esas que me gustan a mi.

No me quejo, estoy encantada y en lugar de hacerlas las he comprado. Podría decir que las he hecho yo, pero no voy a mentir ya que merece la pena que conozcáis este sitio de cuento.

Ayer paseando, de camino a la Plaza Mayor, la encontré. De verdad que es mágica, te invita a entrar sin que nadie te incite a ello. Te atrae, es como sí al pisar su suelo, te adentrases en un cuento de Navidad lleno color, y de olor a galletas recién hechas.



Es muy original ya que tú mismo eliges la caja que más te gusta y la llenas de lo que quieras, galletas de diferentes sabores rellenas de frambuesas, canela, de albaricoque,con pepitas de chocolate... !Exquisitas!, !deliciosas!. Esos son los adjetivos que definen su sabor.




Tienes chocolates variados que también puedes combinar y en tabletas con un envoltorio precioso.



Caramelos a granel.




Y típicos de Navidad!.



Querrás llevarte todas las cajas porque son todas preciosas.


Aquí os dejo la dirección para que, de verdad, os paséis y os podáis surtir de lo más variado en dulces y fantasía que he visto nunca.
No os cuento más porque en su web encontraréis toda la información que necesitéis.

Calle Postas, 18. 28012 - Madrid

!FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario