jueves, 2 de abril de 2015

Graffiti Pop!

Ayer por la tarde volviendo del trabajo, hacía una tarde tan agradable de primavera en Madrid que decidí bajarme unas paradas antes del autobús. No pude resistirme al intuir la puesta de sol entre los árboles del parque de El Retiro y ver que había ambiente familiar.

Decidí caminar hasta que terminara de cansarme y volver a casa, y llegando al estanque, en La Casa de Vacas, vi que había una exposición.


Si, si, los graffitis a exposición. De la mano de @antoniodefelipe 



Me quedé asombrada de la perfección de sus obras, del reflejo realista que hace de la vida con ese toque callejero que define a este tipo de arte.
Por más que me acercaba al cuadro, para observar los detalles, no veía ni un sólo fallo.



Os recomiendo visitarla. Comenzó ayer 1 de abril y estarán hasta el 28 del mismo mes y esta abierto hasta las 21h.




 Y para todos los públicos...


Hay gente que opina que vivir en Madrid es horrible, pues yo digo que tengo el jardín más grande, El Retiro, con patos, bicicletas para alquilar, barquitas, teatros infantiles, terrazas para tomarte algo... el Centro Comercial al aire libre más chulo (tiendas por todos lados) y no tengo que coger el coche para nada.  Ah! y exposiciones, teatros, cines a golpe de metro y autobús, si no tienes alguno cerca de casa.
¿Qué más se puede pedir?.

Jajajjaja, opinión respetable por favor. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas ;)
#nofilter #bedifferent

!Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario