miércoles, 3 de febrero de 2016

Cassandra Calin

Ya os hablé en un post anterior sobre el descubrimiento de "Moderna de Pueblo". Totalmente recomendable. 
Gracias a ella he podido descubrir a alguien que tiene mucho en común conmigo y en general con las mujeres.
Ella es Cassandra Calin.






 ¿Que qué tenemos en común?, !el pelo rizado!.Jajajjaja. Sí, si la leeis os dareis cuenta de que muchas de sus viñetas están plagadas de situaciones reales que vivimos las que tenemos el pelo rizado: “Dibujo cómics inspirados en mi vida y mis experiencias. Disfruto riéndome de mis rarezas y despotricando sobre mis estúpidas desgracias, como haber nacido con el pelo rizado.”





De verdad que, a parte del talento que tiene esta mujer, el encontrar puntos en común con una misma hace que te guste más. 

Pero no sólo es este tema. Las mujeres vivimos intensamente todo y las anécdotas que generan cualquier situación en el día a día no sabe plasmarlas nadie mejor que ella.




Me hace mucha gracia cuando le cuento a alguien que tengo el pelo rizado e inmediatamente me dice: "!qué suerrrrte!". Perdona querida, tú no sabes lo que es y, por tu bien, no quieras saberlo.
Aquí tenéis un ejemplo de cómo Cassandra lo caricaturiza.



¿Y cuando te haces un selfie y de repente te ves con la cara totalmente ahuevada y con los rasgos, tipo nariz, ojeras o frente, acentuados?. Como dirían en la revista Cuore: "Arrrrghhhh". Jajaja.



Y cuando procedemos a alisarnos el pelo mechón a mechón y tardamos lo que no está escrito y sudamos y hasta hacemos brazo...eso que nos ahorramos en el gimnasio... y aún así te queda algún rizo suelto por detrás al que irremediablemente no llegabas con el cepillo... Ah, y reza porque a nadie se le ocurra sentarse en una de esas terrazas que sueltan vapores para referscarte en verano. Definitivamente preferiré morirme de calor.





Os la recomiendo sin duda alguna porque, a parte de haceros reir, podréis llegar a hacer terapia con sus dibujos porque los recordareis y os reiréis de vosotras mismas cuando os pasen estas locurillas.

Podéis seguirla en instagram en: @cassandracalin y en su pagina de facebook: C. Cassandra


#bedifferent and #behappy

Hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario