jueves, 13 de octubre de 2016

DIY tarde lluviosa

Este post no tiene mucho misterio pero bueno, aún así, quería compartir con vosotros esta decoración que he añadido a una de las paredes de mi casa.

Se trata de utilizar las fotos que tenía hechas con la Instax Mini 8 y que tenía guardadas en un mini álbum. Ayer estaba en casa y me acordé de que las tenía ahi guardadas en un armario, donde nadie las ve. ¿Qué hacen guardadas?. Mejor exponerlas en algún sitio donde pueda verlas cada día y poder, así, recordar los momentos divertidos y, además, ir añadiendo más a esta pared blanca enorme que hay delante de mi y en la que nunca he sabido qué poner.
Pues vamos a ello.








Compré, en una tienda de chinos, unas pegatinas en 3D, son una monada y había diferentes modelos por 1€. Nada que envidiar a las que puedas comprar en tiendas más especializadas en DIY.
El caso es que se me ocurrió que con esas pegatinas podía adornar las fotos de la Instax.






Y, como ya habréis visto en mil sitios, colgarlas utilizando pinzitas pequeñas de madera o bien pinzas metálicas de esas que se usan en la oficina, pero de colores.














Os recomiendo que en la cuerda que utiliceis para colgar las fotos hagais un nudito en la punta para que la chinqueta aguante mejor el peso, si no se deshará y se caerá.







No hay comentarios:

Publicar un comentario