viernes, 13 de enero de 2017

AMISTAD

Lo se, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero ya os he contado en alguna  ocasión que, sin inspiración, me cuesta hacerlo.

Pues nada, que a eso de las seis de la mañana, he decidido escribir. 
(Debería de empezar a buscarle un significado a esto de despertarme siempre a la misma hora, nooooche tras nooche).

No es, especialmente, una inspiración enfocada a una manualidad o receta. Simplemente, quería "hablar".

Mientras intentaba conciliar el sueño, me ha venido una escena de la pelicula "Sexo en Nueva York" en la que Carrie Bradshow va a "rescatar" la soledad de su amiga con la que se había enfadado previamente. A lo largo de la canción se ven diferentes escenas de cómo pasa  esa noche cada uno de los protagonistas de la pelicula, donde veo que todos necesitamos a alguien que nos complete en la vida, de una forma u otra, a veces con la fuerza de la familia, la amistad o, en ocasiones, con el amor romántico. Sólo hay que dejarse llevar y aprovechar la oportunidad que te brinda la vida para hacer de eso algo permanente o, por lo menos, intentarlo. 


A veces, uno se siente solo y parece que los problemas llegan juntos y todo se complica pero la fuerza interior activa algo dentro y el instinto de supervivencia hace que, después de pasar noches sin dormir preguntándote "por qué?", te levantes y busques como aliviar el alma y el corazón.

Para los que me conocéis bien, no se vivir sin la amistad, pero la verdadera, la que hace que todos tus males se disipen y te cambie la cara con una sonrisa. Yo tengo esa gran suerte. Tal vez en ciertas personas que esperaba encontrar de forma natural eso, no haya tenido la suerte de encontrarlo de la manera que necesitaba y está claro que "los amigos son la familia que tú eliges".

Tal vez los problemas sigan ahí pero, después de pasar cerca de esos "ángeles" sin alas un rato, reir, hablar, aclarar ideas sabiendo que todo lo que dices ha sido escuchado y entendido, todo cambia de color por ahí dentro.

Un abrazo al llegar, risas, conversaciones interminables...

Qué os voy a contar de la amistad que no sepais, porque estoy segura de que casi todos somos o tenemos una Carrie Bradshow que se despierta en mitad de la noche y, en pijama, se lanza a la calle para "matar" la soledad de alguien a quien quieres tanto como si fuera tu hermano y que has tenido la suerte de encontrar en la vida.

Desde mi punto de vista, después del amor de tus padres, no hay mejor sensación que esa.

Dedicado a mis amigos y a los que me consideran una Carrie en su vida.
Aquí os dejo la escena de la que os hablo: 


Y despierto por la mañana y veo esto:



Aprovecho para desearos Feliz Año, muchas alegrías y pocos problemas

#behappy #bedifferent


No hay comentarios:

Publicar un comentario